Seleccionar página

VIDRIOS

No solo la perfilería es importante en un cerramiento, se podría decir que si el aluminio es el cincuenta por ciento de importancia el cristal es el otro cincuenta y nosotros trabajamos con la mejor marca, Climalit, marca que le da unas garantias y unos servicios únicos.

A continuación le ofrecemos varios tipos de cristales y sus características según la función que desempeñan.

DOBLE ACRISTALAMIENTO
vidr_doble_cristal

Es un aislante térmico formado por dos o más vidrios separados por una cámara en la cual se introduce una sustancia que absorbe la humedad del aire.

Cumple una función térmica ya que dificulta los intercambios de temperatura entre los dos ambiente que delimita, aislando tanto del frio como del calor.El más común es el: vidrio monolítico de 4mm / cámara a elegir / vidrio monolítico de 4mm. Aunque existe una amplia gama de combinaciones a elegir.

AISLAMIENTO TÉRMICO REFORZADO PLANITHERM
vidr_planitherm

Es un doble acristalamiento que en la cámara se sustituye el aire cómun por otro gas, como el argón, con una conductividad térmica mas baja, mientras que las transferencias por radiación se reducen utilizando vidrios de baja emisividad.

Climalit planitherm (+info) y planistar (+info) son los dos tipos de cristales con aislamiento térmico reforzado. Sus ventajas con este acristalamiento son reducir gastos de calefacción y evitará desperdiciar energía, la condensación y contribuirá con el medio ambiente.

Además del nuevo climalit confort que consiste en composiciones de climalit planitherm, planistar y silence y se llamarán climalit confort, u plus control y ultra control. (+info)

AISLAMIENTO ACÚSTICO SILENCE
vidr_silence

Climalit silence es un doble acristalamiento que integra en su composición un acristalamiento laminado de seguridad stadip con prestaciones de aislamiento acústico. El acristalamiento laminado stadip silence, está compuesto por dos vidrios ensamblados por una película plástica desarrollada expresamente para reforzar el aislamiento acústico.

Sus ventajas son que puede disfrutar del silencio aislándose del frio y del calor, además de tener un vidrio resistente al tener el stadip que a su vez es un vidrio de seguridad, además de reducir gastos de calefacción y evitar condensación. (+info)

SGG CLIMALIT PLUS
vidr_infografia-climalit-general

SGG CLIMALIT PLUS es el doble acristalamiento para su ventana que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

SGG CLIMALIT PLUS alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno. En verano, SGG CLIMALIT PLUS puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia. Con SGG CLIMALIT PLUS podrá disfrutar de estancias más confortables.

Mayor ahorro con SGG CLIMALIT PLUS. SGG CLIMALIT PLUS permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano. (+info)

CONTROL SOLAR
vidr_solar

El doble acristalamiento climalit cool-lite (+info) está formado por dos vidrios, uno de control solar. Este vidrio posee una capa transparente de óxidos de metales nobles que retiene el calor de la calefacción en el interior de su vivienda durante el invierno y por el contrario, impide que el calor del sol entre en el interior, ventaja indiscutible durante los cambios de estación y en verano, sobre todo para techos y miradores. Aunque para techos y verandas deberá obligatoriamente llevar un acristalamiento laminado stadip por seguridad.

 Podrá disfrutar de su techo, mirador ó veranda en todas las estaciones gozando de una temperatura interior en un nivel agradable, reducirá los gastos de calefacción y energía, y evitará condensación.

BIOCLEAN
vidr_Bioclean Climalit autolimpiable, Incorpora un vidrio con una capa autolimpiable, que hace que las ventanas permanezcan limpias mucho más tiempo. Además la suciedad se adhiere con escasa fuerza y es muy fácil de limpiar. (+info)
CRISTAL DE SEGURIDAD
Vidrio-Laminado

 Vidrio compuesto por dos cristales unidos por una lamina de plástico llamada butiral. su dureza aumentará a medida que el grosor de los vidrios Float sea mayor.

Este tipo de vidrio se utiliza para escaparates, techos, etc.

Vidrios para decoración (+info)