ACERO INOXIDABLE

 

PRODUCTOS EN ACERO INOXIDABLE

El sistema de barandillas y balcones  de modelos combina un máximo nivel de seguridad con numerosas opciones de personalización. Las distintas posibilidades de colocación para la barandilla permiten diseñar el balcón soñado.

Seguridad garantizada. El sistema de barandillas y balcones cumple todos los requisitos de las reglamentaciones técnicas en vigor, las disposiciones sobre estática y las directivas técnicas para barandillas y protecciones metálicas. Todos los componentes, incluidos los revestimientos, cumplen las normas técnicas de construcción, como por ejemplo la capacidad mínima de carga (presión sobre los largueros y carga del viento). El uso de aluminio anodizado o con recubrimiento de polvo garantiza la durabilidad.

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos las escaleras a la necesidad de nuestros clientes, dándoles además de su utilidad práctica, un sentido estético y decorativo.

Creamos las combinaciones más vanguardistas. Los materiales más nobles como las maderas y las piedras combinan a la perfección con este dúo de acero y cristal.

Disponemos de una amplia gama de productos en acero inoxidable, destinados tanto a la industria, al sector de servicios o al hogar que tienen en común están fabricados a partir del acero inoxidable. 

GALERIA DE IMAGENES

 

 

 

 

   

                                                                 .

 

Letras de acero inoxidable

Disponemos de letras de acero inoxidable, materiales macizos de alta claidad.

Este materiales es muy resistente a la oxidacion, están plenamente preparadas para el exterior y para las inclemencias medioambientales del tiempo como el sol o la lluvia.