VIDRIO

Si estás interesado en disfrutar de unas nuevas ventanas descubre el cristal SGG CLIMALIT PLUS® que mejor responde a tus necesidades de confort y seguridad.

Puede ofrecerte un confort de 5 funciones dependiendo del vidrio especial que incorpore su composición.

AISLAMIENTO TERMICO

Tener un buen aislamiento térmico es uno de los mayores secretos para conseguir un hogar eficiente y confortable y, como tal, se le debe dar la importancia que merece a su elección e instalación. Además, su utilidad no se reduce únicamente a los meses de invierno. Un buen aislamiento reduce las pérdidas de calor y las filtraciones en las estaciones frías, pero también el recalentamiento y la entrada de aire caliente en verano.

¿CÓMO FUNCIONA?

REDUCE A LA MITAD LA ENTRADA DE CALOR

AÍSLA HASTA 3 VECES MÁS

  • En invierno, SGG CLIMALIT PLUS® puede aislar hasta 3 veces más que un doble acristalamiento SGG CLIMALIT® básico.
  • En verano, puede reducir a la mitad la entrada de calor. La necesidad de utilizar calefacción o aire acondicionado se reducirá.

LUZ SIN CALOR 

GG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANISTAR ONE®,  ofrece una gran transmisión de luz al interior de la vivienda y un excelente control solar, con el consiguiente ahorro de energía en refrigeración.

Es un cristal multi-confort en dias soleados y de alta temperatura para mantener la casa fresca y con una temperatura agradable.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Nos permite disfrutar de la luz protegiéndonos del calorSGG PLANISTAR ONE® refleja el calor, es decir la radiación solar directa que llega a la ventana, evitando así el sobrecalentamiento de las estancias de la vivienda

AISLAMIENTO ACUSTICO

  • El aislamiento acústico de la ventana depende de su forma de apertura. Las ventanas oscilobatientes son las ventanas que más aislamiento acústico nos van a proporcionar, gracias a sus sistemas de juntas. 
  •  Un vidrio adecuado. El aislamiento acústico del vidrio, depende básicamente del espesor del vidrio. Cuanto más espesor tenga el vidrio, más pesado será y por lo tanto proporcionará mayor aislamiento acústico
  • Un sistema de ventanas de calidad y una perfecta fabricación. Es muy importante la calidad de la fabricación de la ventana de tal forma que el cierre sea completamente hermético. 

¿COMO FUNCIONA?

  • Los vidrios de aislamiento acústico SGG CLIMALIT PLUS SILENCE® tienen unas características propias. Están compuestos de una cámara de aire y tienen un grosor determinado. El mínimo de espesor para poder ser eficaz frente al ruido debe ser de 6 milímetros. Cuanto mayor sea el grosor de la cámara de aire entre estos vidrios, mayor será el nivel de aislamiento acústico.

CRISTAL DE SEGURIDAD

Son cristales que al quebrarse no se dispersan, sino que permanecen unidos. También es conocido como cristal blindado.

Los diferentes tipos de vidrios laminados son:

  • Cristal laminado de seguridad: al romperse, se mantiene unido gracias a que está compuesto por láminas de diferentes materiales como el polivinilo.
  • Vidrio armado y armado pulido: se trata de cristales que incluyen una malla metálica en su interior.
  • Vidrio recocido con película de refuerzo: en este caso los cristales están adheridos a una película de plástico PVB en la superficie.

¿COMO FUNCIONA?

  • Al ser golpeado, los fragmentos de los vidrios se quedan unidos entre si gracias a la lamina especial, por lo que resultan eficaces para evitar lesiones. Lo mismo se puede usar para prevencion anti caida que para antirrobo gracia a la lamina o laminas que impiden o dificultan en extremo la ruptura del vidrio

AHORRO ENERGETICO

Gracias a vidrios especiales como los de las gamas SGG PLANITHERM y SGG PLANISTAR ONE permite disfrutar de confort térmico y de luz natural 

¿COMO FUNCIONA?

SGG STADIP SILENCE PLANISTAR ONE, el doble acristalamiento alcanza las cinco funciones del confort, ofreciendo aislamiento térmico, control solar (luz sin calor), aislamiento acústico (silencio), seguridad y además, ¡ahorro para el bolsillo! al reducir el consumo de aire acondicionado y de calefacción.